TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES



1.         Política de Privacidad

Las imágenes enviadas a Snapshot SpA a través de cualquier medio (web, redes sociales, correo electrónico o mensajería) se mantendrán en completa reserva y no serán publicadas en ningún portal o red social a menos que el propietario de la imagen así lo permita a modo de asegurar la privacidad de nuestros clientes.

Se informará a través de correo electrónico sobre las promociones, noticias y cualquier información relevante al servicio. Para dar de baja el envío de información, se puede desactivar la casilla al momento de recibir el correo electrónico.

Para mejorar el servicio ofrecido, se podrán implementar tecnologías como cookies, monitoreo de navegación y recolectar información anónima de navegación (como IP).

Snapshot SpA no realizará trabajos con fotografías que incluyan contenidos amenazadores, difamadores, abusivos, obscenos, pornográficos o racistas.

En general, no se procesarán pedidos cuyas imágenes atenten contra la moral u orden público. En caso de presentarse esta situación, el cliente será notificado mediante correo electrónico y se devolverá cualquier pago que el cliente haya realizado referente al pedido en un plazo de 5 días hábiles.

Asimismo, queda prohibido subir material que infrinja derechos de:

  • Privacidad
  • Publicidad
  • Copyright
  • Propiedad Intelectual, etc.

Snapshot SpA se reserva el derecho a eliminar una cuenta de usuario cuyo material enviado infrinja cualquiera de las condiciones antes señaladas.

2.         Descripción del Servicio

Snapshot SpA es una empresa enfocada en la impresión de fotografías y realización de productos afines. Los clientes de Snapshot SpA pueden hacer sus pedidos a través del sitio web www.snapshot.cl ó a través del uso de redes sociales mediante las alternativas de mensajería que estas proveen.

Para realizar los pedidos desde el sitio web, los usuarios deben estar previamente registrados.

La impresión de fotografías se realiza con tecnología e insumos "KODAK®, asimismo los productos que se fabriquen haciendo uso de dichas fotografías impresas.

El pago de los productos se realiza a través de transferencia Bancaria, donde Snapshot SpA no tiene ningún acceso a las claves o datos de la cuenta bancaria del cliente que efectúa la transferencia.

3.         Fotografías

Snapshot SpA no cuenta con un servicio de almacenamiento de fotografías, por lo que no se hace responsable en caso de pérdida de éstas por cualquier causa. Sin perjuicio de lo anterior, las fotografías serán almacenadas en la base de datos de Snapshot SpA por un periodo de 2 meses.

La creación de los productos escogidos se realizará con la estructura que se muestra en pantalla y su calidad y resolución dependerá de aquella que presenten las imágenes ingresadas enviadas a Snapshot SpA, la cual es de expresa responsabilidad del cliente. Para ver recomendaciones con respecto a la calidad y resolución que debieran tener las fotografías diríjase a “FAQ”

4.         Compra y Despacho a Domicilio

De acuerdo a lo dispuestos en la letra b) del artículo 3 bis de la Ley 19.496, se declara expresamente que el consumidor no podrá poner término unilateral al contrato celebrado con Snapshot SpA

El precio final de la compra de acuerdo a los productos requeridos, así como el costo de envío, se determinará una vez terminado el proceso de compra.

Una vez enviado el pedido y procesado el pago, el cliente tiene 24 horas para realizar el envío de las fotografías mediante los siguientes canales de contacto:

  • Whatsapp
  • Instagram DIRECT
  • Facebook Messenger
  • Correo Electrónico

Una vez realizado el pedido, es responsabilidad del cliente indicar a qué productos está relacionada cada imagen y Snapshot SpA no se hace responsable por equivocaciones ocasionadas por el mal envío de imágenes a través de cualquier medio. Asimismo, una vez realizado el envío de imágenes, el producto se considera como “en proceso de producción” por lo que  no se podrán realizar cambios posteriores.

Los envíos de productos adquiridos en Snapshot SpA demoran aproximadamente 2-3 días hábiles para la Región Metropolitana y 4-15 días hábiles para las demás regiones del país, contados a partir del día hábil siguiente de la compra. Los plazos indicados pueden variar dependiendo de la capacidad de las empresas de despacho.

Si el domicilio indicado al momento de efectuar la compra no existe, o bien no hay ninguna persona adulta que pueda recibir el producto adquirido, una vez intentada la entrega en tres oportunidades y en distintos horarios, los productos serán almacenados al centro de producción de Snapshot SpA, donde se almacenarán por un máximo de 30 días corridos.

Los productos son enviados a través de Easy Point, y estos pueden ser despachados a domicilio o enviados a un punto de entrega Easy Point. Los puntos de entrega se pueden revisar en http://www.easypoint.cl/epmap

Es responsabilidad del cliente enviar el código del punto de entrega en caso de solicitar esta opción de envío.

Una vez procesado el pedido e iniciado el proceso de envío, Easy Point enviará notificaciones al cliente respecto al estado de sus envíos.

5.         Suspensión del Servicio

Snapshot SpA puede suspender el servicio por motivos técnicos o de mantención del sitio. Asimismo, puede cambiar la dirección URL del servicio, modificar precios, modificar condiciones y cualquier actividad que modifique los contenidos presentados en el sitio web.

6.         Cambio de Producto

No se efectuarán cambios o devoluciones de productos debido a defectos originados por mala calidad de las imágenes enviadas, o por la mala manipulación del cliente.

Las fallas de calidad para efectos de cambio son:

  • Productos con hojas manchadas o dobladas
  • Distorsión de los colores
  • Defectos del producto en su calidad en el proceso de produccion

No se aceptarán cambios de productos después de transcurridos 5 días desde su entrega.

Para solicitar un cambio o devolución de pedido, el cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@snapshot.cl , indicando los defectos del producto y adjuntando imágenes que comprueben los aspectos señalados

7.         Condiciones de registro

Al registrarse en nuestro sitio, se entienden aceptadas todas las condiciones del servicio de impresión señaladas en el sitio web.

Producto del registro se obtendrá una cuenta personal de usuario, a la cual se accederá mediante una clave secreta, la que puede ser sustituida en cualquier momento.

Los datos personales ingresados serán de uso exclusivo de Snapshot y podrán ser modificados o suprimidos en cualquier momento por el usuario.

Los clientes registrados quedan en la base de datos de Snapshot para el envío de Newsletter e información promocional. Para dar de baja el envío de información, se podrá hacer a través del mismo correo electrónico enviado.