Bases del Concurso

Bases del Concurso

“Snapshot te regalonea con una Instax”

Snapshot SpA

 

1.- Snapshot SpA.,  RUT N° 76.558.213-k, (en adelante el “Organizador”), dentro de sus actividades de marketing, ha organizado un concurso denominado “Snapshot te regalonea con una Instax", (en adelante el “Concurso”)

2.- Se podrá participar en el Concurso, a través de la siguiente modalidad:

Participación en Redes sociales

Las personas naturales que reúnan las siguientes condiciones copulativas (en adelante el “Participante” o los “Participantes”), podrán participar:

  • Tener domicilio en la República de Chile.
  • Realizar la acción “Me Gusta” al Fanpage "Snapshot_Pl" o ser seguidor en la cuenta de Instagram "Snapshot_pl"
  • Ser un seguidor activo al momento del sorteo
  • Compartir publicación del concurso en "modo público"
  • Comentar la publicación subiendo una fotografía con usando el Hashtag #Snapshotteregalonea

3.- Los Participantes que cumplan con los requisitos antes señalados dentro del plazo de vigencia del Concurso, automáticamente pasarán a participar de un sorteo aleatorio, (en adelante el “Sorteo”) conforme a lo establecido en el número 4 siguiente.

4.- La vigencia del Concurso se iniciará el día 21 de Enero de 2017 a las 16:00 horas y finalizará el día 14 de Febrero de 2017 a las 12:00 horas. Con todo, el Organizador se reserva el derecho a extender el plazo de vigencia del Concurso en caso que lo estime conveniente.

5.- El sorteo se llevará a cabo en las oficinas del Organizador ubicadas en Avenida Italia 1213, comuna Providencia y cuidad de Santiago. El Sorteo se realizará a través de un sistema “random” en el que se seleccionará a 1 Participante como ganador del Concurso (en adelante cada uno como el “Ganador” )

6.- El Organizador notificará el resultado del Sorteo al Ganador a través de la publicación de sus nombres completos en la Fanpage del Organizador. Asimismo, el Ganador será contactado el día del sorteo, mediante mensaje de Facebook o Direct de Instagram, el cual debe ser respondido por el participante en un plazo máximo de 3 horas para ser ganador del premio. En caso de que algún Ganador no responda dentro del plazo de 3 horas contadas desde el contacto a través de mensajería de Facebook o Direct de Instagram, se efectuará un nuevo sorteo en los mismo términos que el anterior pero sólo respecto del cupo de aquel Ganador que no contactó al Organizador para hacer efectivo su premio

7.- Para todos los efectos legales, actuará como ministro de fe en el Sorteo, Doña Myriam Norambuena, Gerente General de Snapshot SpA

8.- El premio consiste en una cámara Fuji Instax Mini8 con sus accesorios respectivos correspondientes a pilas y correa, además una carga de 10 fotografías instaladas en la cámara. El color de la cámara será acordado con el ganador del concurso una vez anunciado. El Ganador tendrá un plazo de 5 días Hábiles para retirar el premio en las oficinas de Snapshot ubicadas en Avenida Italia 1213A, Providencia. Santiago

9.- El Organizador se reserva el derecho a no entregar el Premio, si detecta alguna conducta que no esté dentro de las políticas del Concurso

10.- Los Premios son intransferibles y no podrán ser reclamados por alguien distinto a cada Ganador. El Organizador no será responsable frente a los Ganadores y/o terceros en el evento que los Premios sean cobrados por una persona que acredite su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo los Ganadores y/o terceros derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna al Organizador por este concepto.

11.- Los Ganadores autorizan expresamente al Organizador para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación y sin derecho a compensación alguna en su favor, sus identidades, con indicación de sus nombres completos, números de cédulas de identidad, ciudades o localidades a las que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes y/o voces con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueren necesarias, en la forma y medios que el Organizador considere convenientes, ya sea durante o después de la vigencia del Concurso y debiendo en todo caso respetarse siempre la dignidad de las personas.

12.- No podrán participar en el Concurso los directivos y/o trabajadores del Organizador, de su matriz ni de sus empresas filiales, ni tampoco sus cónyuges.

13.- El Organizador se reserva el derecho de eliminar a su mero arbitrio, a cualquier Participante del Concurso por estimar que no se ha dado cumplimiento a la mecánica y espíritu del mismo, por estimar que alguno de los Participantes ha empleado métodos no previstos por el Organizador para acceder al Premio o a los premios complementarios, o bien porque alguno de los Participantes contó con la ayuda de terceros o sistemas tecnológicos que burlan la mecánica y espíritu del Concurso.

14.- El Premio y los premios complementarios no son canjeables por dinero u otros objetos, y su venta queda estrictamente prohibida. Tampoco son endosables a un tercero distinto de las personas individualizadas como Ganadores del Premio y ganadores de los premios complementarios.

15.- La participación en el Concurso implica la total aceptación de sus bases y sus eventuales modificaciones. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de estas bases, provocará la terminación automática de la participación en el Concurso del Participante que haya incumplido y además, la eventual pérdida del Premio o los premios complementarios obtenidos.

16.- Los Participantes renuncian a cualquier acción legal en contra de Snapshot SpA., de sus accionistas, directores, su administración, funcionarios, personal, contratistas, y/o sus sucesores legales y se obligan a mantenerlos indemne de cualquier daño.

17.- El Organizador se reserva el derecho de modificar, aclarar y/o complementar las bases del Concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia mediante la publicación a través del sitio web: www.snapshot.cl

18.- Una copia de estas bases se mantendrá en las oficinas del Organizador, ubicadas en  Avenida Italia 1213A, comuna de providencia y ciudad de Santiago, y en el sitio web: www.snapshot.cl