Instax Mini70 White
Instax Mini70 White
Instax Mini70 White
Instax Mini70 White

Instax Mini70 White

$ 119.990
Seguir Comprando Ir a Carro

Modo autorretrato para sacar fotografías sencillas y excelentes
La instax® mini 70 cuenta con un nuevo modo "Selfie" para tomar autorretratos perfectos. Solo presione el botón de autorretratos cuando quiera tomar una fotografía y la cámara ajustará automáticamente la longitud focal y el brillo a los niveles ideales para un autorretrato.

Espejo para autorretrato
El espejo para autorretrato junto a la lente le permite verificar el encuadre para lograr el mejor ángulo. Si está tomando un autorretrato grupal, gire la cámara y tome la fotografía en forma horizontal.

El control de exposición automático logra la iluminación ideal
La instax® mini 70 cuenta con control de exposición automático, que captura al sujeto y el fondo con hermosa claridad. Presione el botón del obturador y la cámara detectará automáticamente la cantidad de brillo del entorno, y ajustará la velocidad del obturador y del flash. Sus fotografías tendrán un brillo natural incluso en interiores, como en una fiesta o una boda.

El autotemporizador le da tiempo de aparecer en la foto
El modo de "autotemporizador" de la instax® mini 70 le permite sacar fotografías grupales y ser el centro de atención. Configure la cámara para tomar múltiples fotografías y la cámara tomará una segunda imagen luego de capturar la primera fotografía. Ideal para fotografías divertidas, de cabinas fotográficas y copias.

Modo Macro
Cuando se acerca para tomar una fotografía en primer plano, utilice el modo macro para obtener fotografías nítidas y detalladas a una distancia mínima de 30 cm a 60 cm (1 a 2 pies) del sujeto. Ideal para retratos, mascotas y flores.

Modo Paisaje
Aléjese y capture la imagen completa con el modo "Paisaje". A veces necesita una vista más amplia y este modo mantiene la iluminación y la exposición ideal para sus fotografías de paisajes cuando se encuentra a más de 3 m (10 pies) del sujeto.

¡Olvídese de los rostros con sobreexposición!
Con la nueva función "Flash de relleno" de la instax® mini 70, puede tomar fotografías detalladas de sus amigos frente a un fondo brillante sin "borrar" sus caras. Ideal para retratos en la playa o fotografías nocturnas con luces en el fondo.

*Producto sujeto a disponibilidad de stock

Compartir: